martes, 24 de septiembre de 2013

S'ha acabat la fira

Pongo unas fotos de la feria , poquitas porque no se que hice con la cámara y me salieron casi todas mal .
Primero alguna de la feria

 
 
 










 

 
 
Ya veis que alguna esta muy oscura y otras borrosas ¡ ay ! que desastre que soy .
 
Esta es de los regalitos que nos hicimos las compañeras del foro " tus miniaturas "
 
 
 
y ahora las de mis compras .
 


 
La muñequita es de Nieves . Es una preciosidad y con unos detalles impresionantes
 

 
 Esta preciosidad de jaula ya os imagináis de quien es ? , pues si de mi niña bonita , Susi
que fue la reina de la feria con Vicente su viquingo que es un cielo de hombre

 
Este chiquitin es para mi hermana que colecciona muñequitos y que se lo merece
 
 










Parece que diga : oh ! que jaula mas bonita

 
Y aquí todo junto .
Como disfrute , que lastima que se acabara tan pronto .
 

14 comentarios:

  1. Pués gracias a tus fotos he visto cosas que no ví en la feria.
    La muñequita es una maravilla, perfecta.
    Me encantó conocerte por fín aunque fuera un ratito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que montón de cosas bonitas....lástima vivir tan lejos. Besos

    Auxi

    ResponderEliminar
  3. Que guay¡¡¡......yo apenas vi nada de los otros expositores, asi que gracias por enseñarnos un poco de aquellas maravillas.
    Que guay volverte a ver, aunque nos apañamos por telefono, jejejejej no es lo mismo, eh???????
    Un besito, requeteguapa¡¡
    Susi

    ResponderEliminar
  4. Rosa, que capritxets et vas comprar a la Fira, és que jo tornaria ara mateix al dissabte, per repetir el mateix no, molt més de tot el que gaudir.
    M'ha agradat tot moltíssim!
    Petonets de les Malu´s.

    ResponderEliminar
  5. Guaua.. me encanta todo ..lo que has comprado ,lo regalado y lo echo por ti ..a ver si alguna vez puedo ir a esa feria que bien lo habéis pasado..besitos Santiaga

    ResponderEliminar
  6. unas compras y regalos preciosos, pero lo mejor seguro q es lo q has disfrutado!!un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Thanks for showing these lovely photos.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  8. Che bella fiera!
    Stupendi regali e acquisti. La bimba è adorabile.

    ResponderEliminar
  9. Molt bones compres Rosa!!!

    Un plaer tornar-te a veure.
    Ptons,
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosa, que compras más chulis hiciste, la jaula de Susi una delicia, la muñequita de nieves una monería, pero el bebé, de quien es ese bebé, si parece hasta real, muy bonito todo y en una cosa estoy de acuerdo contigo, se acabó demasiado pronto la feria, a ver si el próximo año nos cunde más.....me lo pasé genial y me alegro de haberte conocido algo mejor....petonets!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosa, mira si spy un despiste que no sabia que tuvueras blog!!! ay ya esta, ya me he hecho seguidora y te he puesto en mi blog asi no me despisto, bueno que fue un placer conocerte, las compras geniales y los regalitos tambien, espero verte el año que viene y estar un rato mas contigo, un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosa
    Hiciste unas preciosas compras.
    Fue una feria muy divertida y en la que disfrutamos un monton.
    besitos ascension

    ResponderEliminar