viernes, 20 de mayo de 2011

Unos candelabros

Estos candelabros , junto con la silla y el angelote , son para una escena conjunta .
No he participado nunca en una , pero una compañera me lo propuso y no supe decir que no .
La silla ya la tenia hecha pero el angelote lo acabo de pintar ( era dorado ) y los candelabros todavia estan calentitos o sea recien hechos . He disfrutado haciendolos y espero que vosotras disfruteis viendolos .



Las velitas son autenticas se pueden encender , pero me parece que no durarian mucho .

5 comentarios:

  1. Hola Rosa :
    ¡¡ que barbaridad ,que cosas mas bonitas !!
    me encanta !!
    los candelabros son una maravilla ,muy originales y monisimos !!
    La escena conjunta quedarà genial con ellos.
    un besito cielo,
    que tengas un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Una aportación muy bonita para esa escena, la cual me encantará verla cuando la terminéis. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que bonito, esas campanas son preciosas, me encantan, yo tengo los angeles que me regalaste, los guardo como oro en paño para una ocasion especial....que grande eres pequeña¡¡¡
    Susi

    ResponderEliminar
  4. Rosa!!! Quines cosetes més boniques que has preparat per l'escena conjunta!!! M'encanten els canalobres, els cuatre!! no sabria dir-te quin m'agrada més.Ben segur que lluiran moltisimm!!!
    Petones.
    Olga.

    ResponderEliminar
  5. La silla muy elegante, que esa tela es divina. Los candelabros te han quedado muy coquetos . Mariajo

    ResponderEliminar